¿Qué es una estrategia de collar? ¿Por qué los usaría en Exness?

¿Qué es una estrategia de collar? ¿Por qué los usaría en Exness?

¿Qué es una estrategia de collar?

Una estrategia de collar es un juego de acciones defensivo en el que un inversor busca limitar la desventaja de una acción a cambio de renunciar a parte del potencial alcista. Esta estrategia también se conoce como envoltura de cobertura.

El inversor compra una posición larga en una acción, en la que se beneficiará si el precio sube, aunque la estrategia también se puede lograr sin comprar realmente la acción subyacente. Al mismo tiempo, también compra una opción put out-of-the-money sobre las acciones y vende una opción call out-of-the-money, ambas con la misma fecha de vencimiento. Fuera del dinero significa que la opción no tiene ningún valor inherente: el precio de la acción es más alto que el precio de ejercicio de la opción de venta y más bajo que el precio de ejercicio de la opción de compra.

He aquí un ejemplo:
El inversor compra 100 acciones de ABC Corp. a 50 dólares la acción. Al mismo tiempo, compran una opción de venta con un precio de ejercicio de US $ 45 y venden una opción de compra con un precio de ejercicio de US $ 55. Si el precio de las acciones cae, el inversor no puede perder más de US $ 5 por acción porque se activa la opción de venta. Pero si el precio de la acción aumenta, la ganancia de los inversionistas está limitada a US $ 5 por acción debido a la opción de compra. En otras palabras, el inversionista maximiza su ganancia potencial en US $ 5 pero limita la pérdida potencial a no más de US $ 5 por acción.


¿Por qué debería utilizar una estrategia de collar?

Generalmente, los inversores utilizan estrategias de collar porque creen en el potencial alcista a largo plazo de la acción, pero están preocupados por una caída a corto plazo en el mercado general, que puede arrastrar el precio de la acción. Asimismo, pueden ser optimistas sobre el potencial de las acciones a largo plazo, pero bajistas a corto plazo. Los inversores también usan collares para asegurar una ganancia mientras están dispuestos a sacrificar algunas ventajas.

A veces, los inversores activistas y los artistas de adquisiciones hostiles también utilizan una estrategia de collar para construir una posición de capital en una empresa objetivo y, al mismo tiempo, proporcionar protección en caso de que su plan falle y el precio de las acciones de la empresa objetivo caiga.


Ejemplo de una estrategia de collar

Por ejemplo, el inversor activista Edward Bramson ha construido una participación del 5,5% en Barclays PLC con la esperanza de ganar un puesto en la junta directiva de los bancos para influir en la estrategia comercial de los bancos. Según informes de los medios, la firma de Bramsons, Sherborne Investors, construyó su participación con la ayuda de un préstamo de US $ 1.400 millones de Bank of America que incluye "una serie de opciones de compra y venta que lo protegen de pérdidas si las acciones caen por debajo de cierto nivel. al mismo tiempo que limita su ventaja ".

"El collar de acciones financiadas se ha vuelto popular en los últimos años entre grupos altamente adquisitivos como SoftBank porque les permite acumular grandes posiciones en acciones que cotizan en bolsa con mucho más apalancamiento que un préstamo tradicional", según el Financial Times.


Resumen

Una estrategia de collar es un juego de acciones defensivo en el que un inversor busca limitar la desventaja de una acción, pero limita la ganancia si el precio sube. La estrategia, también conocida como cobertura de cobertura, implica comprar una opción de venta fuera del dinero para proteger el riesgo a la baja y, simultáneamente, vender una opción de compra fuera del dinero que limita la ganancia. La estrategia también ha sido utilizada por inversores activistas para protegerse en adquisiciones hostiles.

Rendimiento hipotético / simulado: estos resultados se basan en resultados de rendimiento simulados o hipotéticos que tienen ciertas limitaciones inherentes. A diferencia de los resultados que se muestran en un registro de rendimiento real, estos resultados no representan el comercio real. No se hace ninguna representación de que alguna cuenta pueda o pueda lograr ganancias o pérdidas similares a las que se muestran. Los programas de negociación simulados o hipotéticos generalmente se diseñan con el beneficio de una visión retrospectiva, no implican riesgo financiero y poseen otros factores que pueden afectar negativamente los resultados comerciales reales.
Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!