¿Cómo monitorear y cerrar una inversión? Preguntas frecuentes de inversores en Exness Social Trading

¿Cómo monitorear y cerrar una inversión? Preguntas frecuentes de inversores en Exness Social Trading


Cómo monitorear y cerrar una inversión

Una vez que haya abierto una inversión bajo una estrategia de su elección, es una buena idea monitorearla para ver cómo se está desempeñando la inversión.

Para monitorear sus inversiones:

  • Toque el icono de Cartera en su aplicación Social Trading.
  • En Copiar , verá una lista de las estrategias que está copiando y su rendimiento.
  • Haga clic en una inversión para ver detalles de su desempeño.
  • Al desplazarse hacia abajo, podrá configurar o editar los parámetros Stop Loss y Take Profit para la inversión.

Para obtener detalles sobre cómo configurar las funciones y alertas de detención automática de copias , consulte los artículos vinculados.

Si desea cerrar una inversión, siga estos pasos:

  • Toque Dejar de copiar en la inversión elegida.
  • Haga clic en Detener copia de nuevo en el mensaje que se muestra para confirmar.
  • Verá una notificación en pantalla para confirmar el cierre de la inversión.

Para obtener más detalles sobre los precios a los que se cierra una inversión, lea nuestro artículo a continuación.


¿Cómo funciona la función Copiar divisiones?

Cuando un proveedor de estrategia retira algunos de sus fondos como beneficio de su estrategia, Copy Dividends proporciona a los inversores una proporción de esa cantidad también como beneficio. Copia Los dividendos se transfieren automáticamente de la cuenta de inversión a la billetera del inversor. Esto permite a los inversores ganar como lo hace un proveedor de estrategias y no limita estos pagos al final del período de negociación o hasta que el inversor deje de copiar una estrategia.

Importante a tener en cuenta con la copia de dividendos:

  • Si se refleja una pérdida, la copia de dividendos no se activará para el inversor.
  • Cualquier cambio en la configuración de Stop Loss o Take Profit se actualizará después de deducir los Dividendos de copia (se proporciona un ejemplo de esto más adelante).
  • Sus alertas configuradas no se actualizarán debido a una copia de dividendo.
  • El coeficiente de copia no cambia después de un dividendo de copia.

La cantidad de ganancia proporcionada dependerá de cuánto haya invertido el inversor en la estrategia, pero para el siguiente ejemplo, asumiremos que el inversor se compromete al 10% para copiar una estrategia.

Así es como funciona Copiar dividendos:

  • Un proveedor de estrategia tiene un capital social de 1000 USD dentro de una estrategia y una tasa de comisión del 30% establecida.
  • Un inversor invirtió USD 100 en esta estrategia, por lo que su coeficiente de copia es 0,1 (10%).
  • El proveedor de la estrategia obtiene una ganancia de 500 USD. Esto lleva a que la inversión calcule su ganancia: 500 USD * 0,1 = 50 USD. A continuación, se calcula la cuota de comisión del 30%: 50 USD * 30% = 15 USD como comisión del proveedor de la estrategia. . USD 50 - USD 15 = USD 35 como participación total en los beneficios del inversor.

La elección del proveedor de la estrategia de retirar fondos de la cuenta de la estrategia, existen dos escenarios posibles de Copiar Dividendos:

escenario 1

  • El proveedor de la estrategia quiere retirar solo una parte de su beneficio de la estrategia: 200 USD .
  • En el momento del retiro, un Dividendo de Copia otorgará al inversor un pago de 20 USD (pendiente de la tasa de comisión de la estrategia), que refleja el retiro de la estrategia de 200 USD multiplicado por el coeficiente de copia de 0,1.

Escenario 2

  • El proveedor de la estrategia quiere retirar todos sus beneficios de la estrategia: 500 USD.
  • En el momento del retiro, la copia de dividendo otorgará al inversor un pago de 35 USD (después de cálculos de comisión del 30%). Dado que la participación del inversor en Copy Dividends es de solo 35 USD, no se refleja como una participación proporcional exacta del 10% .

¿Cómo afectan los Copy Dividends el stop loss y el take profit?

La configuración de Stop Loss y Take Profit solo se actualizará después de deducir el Dividendo de copia. Un inversor tiene 1000 USD como capital social, establece el stop loss en 400 USD y obtiene ganancias como 1600 USD. Si su Dividendo de copia asciende a 300 USD, el stop loss se ajusta a 100 USD y la toma de ganancias se convierte en 1300. Alternativamente, si el Dividendo de copia asciende a 500 USD, el stop loss se habría eliminado por completo, mientras que el take profit se habría establecido en 1100 USD.


¿Cuándo pago la comisión?

Solo necesita pagar una comisión al proveedor de la estrategia si ha obtenido beneficios al copiar su estrategia en un período de negociación . Si la inversión genera pérdidas, no paga comisión hasta que las ganancias de la inversión de los períodos comerciales posteriores superen su pérdida.

La comisión se deduce del resultado financiero de la inversión al final del período de negociación.

Si opta por cerrar su inversión antes de tiempo, la comisión se deducirá cuando deje de copiar. Sin embargo, solo se pagará al proveedor de la estrategia al final del período de negociación.

El proveedor de la estrategia establece el porcentaje de comisión una vez que se crea una estrategia y no se puede cambiar.


¿Puedo copiar más de una estrategia al mismo tiempo?

Sí, puede copiar más de una estrategia a la vez siempre que tenga suficientes fondos disponibles en su billetera. Sin embargo, estas se considerarán inversiones independientes .

Para saber más sobre la copia, lea nuestro artículo aquí .


¿Puedo empezar / dejar de copiar cuando el mercado está cerrado?

Si puedes . Con nuestra última versión, hemos introducido la capacidad para que los inversores comiencen y dejen de copiar una estrategia (a los últimos precios disponibles) cuando el mercado está cerrado.

Puntos útiles para recordar:

  1. Si una estrategia no tiene órdenes abiertas, puede detener o comenzar a copiar en cualquier momento.
  2. Si una estrategia tiene órdenes abiertas solo en criptomonedas, puede detener o comenzar a copiarla en cualquier momento porque el comercio de criptomonedas está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.
  3. Si una estrategia tiene órdenes abiertas en otros instrumentos y eliges iniciar / detener la copia cuando el mercado está cerrado, puede haber dos resultados posibles:

a) Si faltan más de 3 horas para la reapertura del mercado de estos instrumentos, la inversión se abrirá / detendrá a los últimos precios de mercado.

b) Si faltan menos de 3 horas para la reapertura del mercado de estos instrumentos, la inversión no se abrirá / detendrá y habrá una notificación de error. Puede iniciar / detener la copia después de que se reabra el mercado.

Los diferentes instrumentos tienen diferentes horarios de negociación.

Si estoy copiando varias estrategias, ¿se consideran inversiones independientes?

Sí, cada vez que presiona 'Abrir una inversión ' en una página de estrategia en la aplicación, crea una nueva inversión.

Es posible copiar múltiples estrategias al mismo tiempo. Cada inversión tendrá sus propios fondos asignados y su propio coeficiente de copia. Las ganancias y las comisiones también se calculan por inversión.

Nota: También es posible copiar una estrategia varias veces.


Si tengo varias inversiones, ¿cómo afecta una a la otra?

Si bien es posible tener múltiples inversiones (en una estrategia diferente o en la misma), una inversión no afecta a otra de ninguna manera.

Cada inversión tiene sus propios fondos invertidos, coeficiente de copia y órdenes copiadas. Las ganancias obtenidas de una inversión se utilizarán para calcular la comisión que se pagará al proveedor de la estrategia por copiar la estrategia.


¿Cómo dejo de copiar una estrategia en particular?

Estos son los pasos que se toman para dejar de copiar una estrategia:

  1. Inicie sesión en su aplicación Social Trading.
  2. Busque y seleccione la estrategia en particular.
  3. Una vez abierto, verá una opción para detener la copia en la parte superior del área principal.
  4. Confirme la acción y ya no copiará esta estrategia.

Posibles escenarios cuando dejas de copiar una estrategia:

  • Si una inversión tiene órdenes abiertas : las órdenes abiertas se cerrarán según los precios de mercado actuales, la acción de copia se detendrá.
  • Si una inversión no tiene órdenes abiertas : la acción de copia se detendrá.
Nota: Si elige dejar de copiar cuando el mercado está cerrado (por ejemplo, durante el fin de semana), puede haber dos resultados posibles:
  • Si faltan más de 3 horas para la reapertura del mercado, la inversión se detendrá a los últimos precios de mercado.
  • Si faltan menos de 3 horas para la reapertura del mercado, la inversión no se detendrá y habrá una notificación de error. Puede dejar de copiar después de que se reabra el mercado.

Parada automática de inversiones

Si la equidad de una estrategia cae a 0, una estrategia experimenta un stop out. Cuando esto suceda, la estrategia permanecerá activa, lo que le dará al proveedor de la estrategia la oportunidad de depositar más fondos para continuar operando. En este caso, el capital de las inversiones existentes en la estrategia también cae a 0 y el coeficiente de copia se reduce a 0.

Si un proveedor de estrategia realiza un depósito y luego opera, las inversiones continuarán reflejando un coeficiente de copia 0 con volumen 0.

Para evitar muchas inversiones con un volumen 0 y un coeficiente de copia 0, una estrategia que haya experimentado un stop out cerrará automáticamente estas inversiones dentro de los 7 días posteriores al stop out. Este es un proceso automático diseñado para reflejar mejor el número real de inversiones activas en una estrategia.

Para obtener más información sobre estrategias, le recomendamos que lea sobre lo que se incluye en una estrategia para obtener más información .


¿Puedo cerrar un pedido específico que se copió de una estrategia en la que invertí?

No, cuando un inversor comienza a copiar una estrategia, todas las órdenes realizadas por el proveedor de la estrategia en la estrategia se copian en la inversión seguida. Un inversor no puede cerrar algunas órdenes específicas dentro de la inversión, pero puede dejar de copiar la estrategia por completo para cerrar todas las órdenes dentro.

Una estrategia es una cuenta que registra los pedidos realizados por un proveedor de estrategias.

Una inversión es una cuenta que se crea cuando un inversor comienza a copiar una estrategia.

Para obtener más información, siga este enlace para obtener la guía de inicio para ser un inversor.


¿Por qué mi capital es negativo en mi cuenta de inversión?

Si la equidad de una estrategia se vuelve 0 o menos, todas las operaciones abiertas en la estrategia se cierran automáticamente (esto se conoce como stop out). A veces, este cambio es mayor que el capital de la estrategia en ese momento, por lo que da como resultado un saldo negativo para la estrategia. Cuando esto sucede, la equidad de la estrategia se restablece a 0 mediante un comando especialmente programado, NULL_command .

Cuando una estrategia alcanza una equidad negativa debido a una parada, las inversiones que copian esa estrategia también pueden reflejar una equidad negativa. En este caso, el inversor debe dejar de copiar la estrategia, por lo que su capital en la inversión se puede restablecer a 0 con el mismo comando, NULL_command .

Importante: Exness no tiene en cuenta los resultados negativos de un saldo de billetera después de cerrar una inversión, ya que se compensa el saldo negativo.

Recomendamos leer sobre el proceso de copia para un inversor para obtener más información.


¿Existe algún inconveniente en ser inversor?

Esto depende de sus propias preferencias y estilo de negociación, pero hay una serie de cosas que debe tener en cuenta si es un inversor:

  • Comisión : cuando sus inversiones copiadas se vuelven rentables, la tasa de comisión establecida por el proveedor de la estrategia se paga con la participación del inversor en las ganancias. La comisión es un incentivo esencial para que los proveedores de estrategias realicen las mejores operaciones.
  • Tiempo : Es posible que un inversionista comience a copiar una estrategia rentable, pero no obtenga ganancias porque la estrategia no creció mientras el inversionista estaba copiando; esto se debe al momento de la acción de copia realizada por el inversor.
  • Control : un inversor tiene la capacidad de copiar una estrategia o dejar de copiar una estrategia; no tiene control sobre las operaciones realizadas por un proveedor de estrategia, y esto puede frustrar a más operadores prácticos.
  • Gestión de riesgos : como inversor, no es inmune al riesgo y debe considerar sus estrategias de gestión de riesgos dentro del contexto de Social Trading. Es responsabilidad del inversor considerar su propia tolerancia al riesgo.

Todos estos inconvenientes se pueden mitigar con una buena gestión de riesgos y una cuidadosa consideración. Recomendamos leer más sobre lo que implica una estrategia para que pueda administrarlos mejor.

Thank you for rating.
RESPONDER UN COMENTARIO Cancelar respuesta
¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!

Deja un comentario

¡Por favor, escriba su nombre!
¡Por favor introduzca un correo electrónico valido!
Por favor ingrese su comentario!
¡Se requiere el campo g-recaptcha!